» Chiapas » Coapilla

Noticias de Coapilla Chiapas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Coapilla el día de hoy Sábado 07 de Septiembre de 2024

Conmemoran Día Internacional de la Alfabetización en Coapilla

Coapilla, Chiapas.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Alfabetización que se celebra 8 de septiembre de cada año, el Inst

Leer mas »

Libraron la muerte los secuestrados de Ocotepec

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas Ocotepec, Chiapas.- Eran las 8 de la noche del 27 de agosto, el viento soplaba suave y frío, en un mun

Leyendas y belleza natural en la Laguna Verde

– Es un lugar mágico ubicado en el municipio de Coapilla, en la región de Mezcalapa, Chiapas. Este paraje está rodeado de un entorno boscoso y ve

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Coapilla en Chiapas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Coapilla Chiapas

Descubren al 'Dragoncito de Coapilla' en Chiapas; una nueva especie de reptil única

Atacan a balazos la casa de Lenin Pérez, candidato a alcalde de Coapilla, Chiapas

Más Videos de Coapilla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Coapilla

Frontera Comalapa