» Veracruz » Villa Aldama

Historia Villa Aldama Veracruz

El decreto numero 89 de 21 de mayo de 1929, creó el municipio de Villa Aldama con localidades del municipio de Perote que le fueron segregadas. La cabecera se instaló en la antigua congregación de Ermita, que toma el nombre del municipio en honor a Juan Aldama, uno de los caudillos de la Independencia de México.

Videos de Villa Aldama Veracruz

Gracejada en la Colonia Libertad Villa Aldama Veracruz 18 junio 2024 con la Ley del Junior

Gracejada Barrio Alto Villa Aldama Veracruz con el  Grupo Leal. short

Gracejada Barrio Alto Villa Aldama Veracruz con el Grupo Leal. short