» Puebla » Guadalupe

Historia Guadalupe Puebla

Los asentamientos humanos del grupo Mixteco que habitaron en la región dieron por nombre a su establecimiento, Alchipini que significa 'Agua que gotea'. El territorio, a principios del siglo XX pertenecía al Antiguo Distrito de Acatlán, y el 12 de Abril de 1992 se le constituyó como municipio libre.

Videos de Guadalupe Puebla

#ruleta jaripeo en Guadalupe. puebla.

SANTÍSIMO SACRAMENTO | Desde la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe,  Puebla, México.

SANTÍSIMO SACRAMENTO | Desde la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Puebla, México.

Más Videos de Guadalupe →

Municipios cerca de Guadalupe