» Oaxaca » Santa Catalina Quieri

Historia Santa Catalina Quieri Oaxaca

Este pueblo se fundó en 1827.Quieri significa: "Piedra puesta", en lengua zapoteca.

Santa Catalina en honor a la religiosa italiana, autora de cantos devotos.

Colinda al norte con San José Lachiguiri y San Pedro Mártir Quiechapa, al sur con Santa Catarina Quioquitani y San Carlos Yautepec, al oeste con Santa Catarina y San Cristóbal Amatlán, al este con San Pedro Mártir Quiechapa.

Videos de Santa Catalina Quieri Oaxaca

Sancionan por violencia política en razón de género al edil de Quierí; estará registrado por 11 años

Grupo Tormenta musical de santa cruz xitla en santa Catalina quieri

Más Videos de Santa Catalina Quieri →