» Oaxaca » San Miguel Tilquiapam

Historia San Miguel Tilquiapam Oaxaca

De sabe que fue en el año de 1771 cuando los habitantes recibieron la última posesión de terrenos la cual ejecutó don Francisco de Valenzuela.

Cerca del año 1970 los archivos que la iglesia guardaba conteniendo la fe de bautizo de los primeros habitantes, así como documentos históricos, fueron quemados durante una revuelta civil.

Videos de San Miguel Tilquiapam Oaxaca

San Miguel Tilquiapam Oaxaca México 👫🛣️🚗

YA MERO ES LA FIESTA DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC OAXACA.

Más Videos de San Miguel Tilquiapam →

Municipios cerca de San Miguel Tilquiapam