» Coahuila » Hidalgo

Historia Hidalgo Coahuila

No se sabe la fecha en que se fundó la población conocida antiguamente como Congregación del Pan. Por decreto del H. Congreso del Estado del 2 de agosto de 1886 fue erigida en villa Hidalgo, en memoria del padre de la Patria.

Videos de Hidalgo Coahuila

Banda la rebeldía en vivo desde 📍 ejido hidalgo Coahuila 📍 #ES_LA_REBE‼️‼️‼️

#elkomander #corridosprogresivos #durango #coahuila #veracruz #cdmx #edomex #morelos #hidalgo

Más Videos de Hidalgo →